Taller de protocolo, organizado por MarryMarta

06 de mayo, 2019 - Eventos - Comentarios -

Este domingo, MarryMarta organizó un taller de protocolo en el que colaboraron:

 Otaduy hablando de la geometría del cuerpo, saber escoger un vestido y tejido, sea para la ocasión que sea, que nos favorezca. También nos habló del protocolo de vestuario para una boda de día y de noche, y según el entorno en el se realice.

MarryMarta , habló del protocolo en el salón, como montar diferentes tipos de mesas variando colores en mantelerías, copas, cubiertos, etc... hizo una demostración de varios montajes a cual más bonito. Explicó también el sentido de las diferentes copas y cubiertos que nos encontramos en una mesa. Y más detalles que surgían con las preguntas de los asistentes. Toda el material fue cedido por Nuovi Piatti.

Moncollier, para demostrar cómo podía cambiar un look según el tipo de pamela o tocado que una se ponga, realizó varias combinaciones utilizando tres vestidos cedidos por  Valentina Garí,  También explicó el porqué de su lema #youlookamazing.

Fue un taller muy interesante, divertido y ameno. En el que el toque personal y único del equipazo MarryMarta se respiraba continuamente.

Aquí os dejo unas fotografías

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente